Home » Novedades » La campaña del limón y un récord absoluto

La campaña del limón y un récord absoluto

NOVIEMBRE 2022. El presente año significó un avance más en la línea de crecimiento de Paramérica. Los limones de las marcas NoniLemon, Yatasto y Yánima llegaron a nuevos destinos y en un caudal todavía mayor al de los últimos años.

En total, el volumen exportado en el 2022 llegó a las 5.131 toneladas. Esa marca rompió el anterior máximo, de 4.400 toneladas en 2017. Los principales empaques de la fruta, esta vez, fueron a los EEUU y países de Europa.

No fue una campaña fácil. La incertidumbre global generada por la guerra entre Rusia y Ucrania afectó al mercado. El movimiento de contenedores y barcos generó mayores costos en la exportación. Sin embargo, Paramérica demostró una vez más estar a la altura y superó sus registros históricos.


LA CAMPAÑA DEL LIMÓN AVANZA A PASO FIRME

JULIO 2023. Paramérica se perfila para tener otro gran año en la producción cítrica. El trabajo no se detiene en las más de mil hectáreas plantadas en nuestras propias fincas. En un escenario marcado por los constantes desafíos econ[...]
+ info

LEGUMBRES: LAS PRÁCTICAS SOSTENIBLES, LA CLAVE ESTE AÑO

JULIO 2023. Gracias al enfoque estratégico de Paramérica, el 2023 es otro año de avances. Factores que influyen en la producción y comercialización del poroto demandan políticas empresarias a largo plazo para asegurar el éxito. En es[...]
+ info

LA SIEMBRA DE POROTOS Y LA MEJOR EXPECTATIVA

FEBRERO 2023. El final de la temporada de siembra de porotos de Paramérica estuvo marcado por importantes logros para la consolidación de nuestra posición en el mercado. La combinación de prácticas innovadoras, inversiones, la experien[...]
+ info

VOLVER