Home » Novedades » LA CAMPAÑA DEL LIMÓN AVANZA A PASO FIRME

LA CAMPAÑA DEL LIMÓN AVANZA A PASO FIRME

JULIO 2023. Paramérica se perfila para tener otro gran año en la producción cítrica. El trabajo no se detiene en las más de mil hectáreas plantadas en nuestras propias fincas.

En un escenario marcado por los constantes desafíos económicos y también por la incertidumbre climática que genera la sequía, este 2023 se presenta como un verdadero reto. Nuestra visión empresarial, con nuevos desarrollos y estrategias, nos permite anticiparnos para que las perspectivas sean, una vez más, prometedoras.

Nuestros limones, con las marcas NoniLemon, Yatasto y Yánima llegan a países de los cinco continentes. Superando obstáculos, con mejores prácticas y tecnología avanzada para alcanzar los objetivos trazados al inicio de la campaña.


LA CAMPAÑA DEL LIMÓN AVANZA A PASO FIRME

JULIO 2023. Paramérica se perfila para tener otro gran año en la producción cítrica. El trabajo no se detiene en las más de mil hectáreas plantadas en nuestras propias fincas. En un escenario marcado por los constantes desafíos econ[...]
+ info

LEGUMBRES: LAS PRÁCTICAS SOSTENIBLES, LA CLAVE ESTE AÑO

JULIO 2023. Gracias al enfoque estratégico de Paramérica, el 2023 es otro año de avances. Factores que influyen en la producción y comercialización del poroto demandan políticas empresarias a largo plazo para asegurar el éxito. En es[...]
+ info

LA SIEMBRA DE POROTOS Y LA MEJOR EXPECTATIVA

FEBRERO 2023. El final de la temporada de siembra de porotos de Paramérica estuvo marcado por importantes logros para la consolidación de nuestra posición en el mercado. La combinación de prácticas innovadoras, inversiones, la experien[...]
+ info

VOLVER