MAYO 2021. En Paramérica ya estamos listos y en inmejorables condiciones para iniciar el procesamiento de porotos de la cosecha 2021. Producción que tendrá destino de exportación en su totalidad y que contará con cuatro variedades: negro, mungo, colorado DRK y navy.
Para esta nueva temporada hemos terminado la construcción de dos nuevos galpones, lo cual nos permite ampliar nuestra capacidad de acopio para legumbres en unos 6.900 m2. Asimismo hemos incrementado la flota de autoelevadores y adquirido una nueva máquina de última generación, Stoner Magnético, para la limpieza del poroto. También contaremos con un nuevo software de producción exclusivamente diseñado para sistematizar la información de todo el proceso productivo.
Esto se suma a las ya habituales tareas de mantenimiento que incluyen aspectos tales como el mejoramiento en las condiciones de higiene y seguridad, orden general, refacción de luminarias y particularmente, para este año, ampliación del Laboratorio y de la Oficina de Compra de nuestra empresa. Rutinas que, año tras año, llevamos a cabo en Paramérica con el objetivo de mejorar nuestra performance productiva y comercial. De esta manera, las cuatro líneas de procesamiento están en pleno funcionamiento dándonos la posibilidad de procesar 400 toneladas diarias. Toda la actividad productiva (planta, turnos, calidad y análisis de laboratorio, carga y consolidado, comercio exterior) se organiza según los contratos de exportación que tiene Paramérica. Tenemos previsto trabajar de 6 a 22 hs., de lunes a sábado, hasta el mes de septiembre incluido.




